literature

What about? ... slenderman- Spanish 1/2

Deviation Actions

miyakoitoshiki's avatar
Published:
938 Views

Literature Text

Muy bien la historia que contare me pasó hace tres años cuando tenía doce, una semana antes de mi cumpleaños, conocer a slenderman fue uno de los mejores regalos de cumpleaños, en fin… esta es la historia:

Había sido un día pesado lleno de burlas y tares creo que merecía  un buen descanso.
Después de cambiarme y hacer la tarea me metía a mi cama pero solo daba vueltas en la cama.

Intento dormir pero no puedo, siento que alguien me observa pero eso no es raro como les dije es normal que vea a algún espíritu me venga a pedir ayuda, pero esto es diferente, el miedo ha invadido todo mi cuerpo y no lo deja reaccionar, me empiezo a desesperar e intento alzar la mirada pero, lo único que logro es ver una silueta oscura bastante alta y delgada… ¡NO PUEDE SER ES…!

-¿estás bien? Escuche que la ventana se azoto- dijo mi hermano Logan abriendo la puerta bruscamente

-te escuchas alterado, ¿pasa algo Logan?- le conteste sentándome en la cama

-¿sabes que? Ya estoy muy cansado, dormiré contigo para asegurarme que todo está bien-

-está bien, mientras no me tires de la cama todo no habrá ningún problema-

Para un hermano menor dormir con su hermano mayor puede ser vergonzoso e incomodo pero en mi caso es diferente desde que nuestro hermano mayor murió o, mejor dicho lo acecinaron. Desde entonces eh aprendido a valorar el cariño que me dan mis hermanos cada momento que sea posible, desde que Tom murió me di cuenta de que los hermanos no son para siempre y que en cualquier momento puede llegar un loco, llevárselo y jamás devolvértelo.

El resto de la noche estuvo tranquilo, bueno si descartamos las veces que mi hermano me tiro de la cama, todo estuvo bien. A la mañana siguiente Logan tuvo que salir a comprar algunas cosas, Jared y Wes fueron a arreglar unos papeles, mi hermana Jeannette fue a comprar algunas cosas para comer dejándome sola con Miranda. Era sábado así que decidí investigar mejor que podría ser aquella cosa que me fue a visitar anoche.

Entre a mi habitación y fui por mi computadora la prendí y empecé a buscar que era lo que pudo haber sido, aunque yo ya tengo cierta idea de lo que fue.

Si es lo que creo que es, no sería la primera vez que lo veo, la primera vez que lo vi tenía yo alrededor de unos seis años, mi mamá me llevo al parque cerca de las zonas boscosas a darle de comer a las aves, ella se alejo para comprarnos una merienda mientras que yo trataba de atrapar a una ardilla sin éxito alguno.

Después de perseguir a esa ardilla por todo el parque me llevo un poco más adentro del bosque, en ese momento creí que me había perdido, pero no era así, podía ver el parque desde donde me encontraba, cuando intente regresar sentí que alguien me llamaba no escuche nada pero tuve esa rara sensación, voltee un momento para ver que era pero lo único que logre ver fue muchas ramas y a un hombre alto, delgado sin cara y muy muy pálido. No me sentí asustada más bien me sentía mareada, lo último que recuerdo es que él se me acerco y con una voz profunda me dijo lo siguiente:

“A partir de ahora las manecillas del reloj comenzaran a correr, prepárate para la farsa  a la que llamaremos juicio” –dijo acercándose más a mí, después de estar a casi medio medió metro de distancia continuo hablando, ahora con una voz más calmada -“es una pena lo que sucederá pero debemos estar todos juntos para sobrevivir”-después de eso él se desvaneció o eso fue lo que pareció ser.

Joder, esas palabras me perturbaron demasiado, al principio se me hiso demasiado confuso, no me parecía típico de un ser así de aterrador dar solo un simple mensaje que no parecía tener sentido, creí que él me aria algo más aterrador, como raptarme, matarme o alguna cosa de esas pero nunca me espere que él me dijera eso. Me termine desmayando, cuando desperté estaba en brazos de mí mamá, me pregunto qué fue lo que sucedió y yo se lo explique, ella me miro con ternura y me dijo:

“tranquila no pasara nada mientras el este junto a ti”

No comprendí nada, o mi mamá se burlaba de mí o se refería a que él es bueno.
Los años pasaron y yo lo seguía viendo, o lo veía en el parque, o me seguía a algún lado, incluso  lo soñaba, parecía que me acosaba. Pero, descontando la primera vez que lo vi, el y yo nunca hemos hablado y eso me hartaba, yo quería saber qué es lo que él quería de mi y si él no me habla yo iré a el.

-¡aja! Lo encontré, lo encontré jaja al fin halle algo acerca de él-grite con mucha felicidad, al fin pude encontrar algo de “slenderman”

-¿qué encontraste Mimie?- dijo Miranda detrás de mí

-que amm nada…-o no, realmente estoy en problemas si se entera que estoy buscando algo de esto le dirá a Wes y él me prohibirá salir y nunca sabré que es lo que quiere slenderman
al fin termine la mitad del capitulo uno, la segunda parte estara algo larga pero creo que valdra la pena jiji comente pofavor :)
© 2012 - 2024 miyakoitoshiki
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In